Efectivos de la División Patrulla Motorizada aprehendieron a un hombre que desobedeció una orden de acercamiento y amenazó a su ex pareja.
Tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, los agentes llegaron a una vivienda del barrio Néstor Kirchner para auxiliar a una mujer que había denunciado a su ex pareja porque la amenazaba de muerte.
Cuando llegaron, los motoristas contuvieron a la víctima, que estaba con miedo porque el agresor estaba alterado y enojado, ya que había intentado ingresar a la fuerza a su casa. El acusado tenía prohibido por orden judicial acercarse a la mujer y al domicilio.
Tras la violenta y tensa situación, el joven se ubicó a una cuadra de la vivienda en su moto estacionada. Finalmente, el personal policial se acercó y lo aprehendió. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación dispusieron que permanezca aprehendido y, además, secuestraron el vehículo en el que circulaba.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada, René Sánchez y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.